Marco Fabián dice que le “encantaría” anotarle a las Chivas

El centrocampista del Cruz Azul, Marco Fabián, dijo hoy que le "encantaría" anotarle a las Chivas del Guadalajara, su antiguo equipo y rival el próximo sábado en la quinta jornada del Clausura mexicano.

México, 28 ene (EFE).- El centrocampista del Cruz Azul, Marco Fabián, dijo hoy que le “encantaría” anotarle a las Chivas del Guadalajara, su antiguo equipo y rival el próximo sábado en la quinta jornada del Clausura mexicano.

De la Mora, de 24 años, jugó con las Chivas desde el torneo Apertura 2007 al Apertura 2013, además de cumplir toda su etapa de fútbol base en el club de Guadalajara.

“Me encantaría meter gol, como en cualquier partido, en este sería algo especial marcar, estoy comprometido con el Cruz Azul y busco marcar, dar un pase para gol o lo que sea para que mi equipo gane”, declaró el volante en rueda de prensa.

Recordó que es “un partido especial” por ser ante el equipo en el que jugó tantos años “pero lo tomaré con el mismo respeto y compromiso que he tomado los demás, tratando de hacer lo mejor para mi equipo e ir a buscar el triunfo”.

“Tengo que demostrar partido a partido, pero no por que este juego sea especial voy hacer cosas de más”, añadió.

El refuerzo del Cruz Azul dijo que no pretende ir a Guadalajara “a callar bocas” y por el contrario, hará lo que le corresponde.

“El reto es conmigo mismo y para seguir sumando, a eso vine a acá, a trabajar duro, a tratar de mostrarme dentro de la cancha y con hechos”, apuntó

Anticipó “un partido duro y difícil” ya que según él, Chivas se ha visto mejor a pesar de que lleva tres empates en cuatro partidos.

“Están mejor ordenados, los conozco bien, voy con la intención de sacar el triunfo, Cruz Azul no puede cambiar de los que hemos venido haciendo, en lo personal me siento mejor; este equipo tiene para dar más”, comentó.

El Cruz Azul es el líder invicto del Clausura con tres triunfos y un empate para 10 unidades, pero para el centrocampista su escuadra no debe “bajar este ritmo y hay que seguir sumando, el equipo se ha visto bien, pero sabemos que falta mucho”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain