Negredo, recuperado para visitar con el City el campo del Tottenham

El español Álvaro Negredo vuelve mañana a la convocatoria del Manchester City después de una semana lesionado en el hombro en el partido frente al Tottenham en la vigésima cuarta jornada de la Premier, que Javi García verá desde el banquillo.

Londres, 28 ene (EFE).- El español Álvaro Negredo vuelve mañana a la convocatoria del Manchester City después de una semana lesionado en el hombro en el partido frente al Tottenham en la vigésima cuarta jornada de la Premier, que Javi García verá desde el banquillo.

El entrenador chileno del City, Manuel Pellegrini, de 60 años, anunció hoy que no contará con el español García, con el francés Samir Nasri, que arrastra una lesión de rodilla, ni con el inglés James Milner.

“Las lesiones de Milner y García no son muy graves, pero creo que esta semana será difícil que jueguen”, explicó.

Negredo podría saltar de nuevo al campo de los “spurs” tras recuperarse de la lesión que sufrió en el partido de la Copa de la Liga (Capital One Cup) del martes 21 enero ante el West Ham, cuando tuvo que ser atendido en el campo tras chocar con el defensa inglés James Tomkins y acabó con el brazo en cabestrillo.

El español, de 29 años, apodado “la bestia” Negredo por el público del Etihad Stadium, acumula 23 goles con el City esta temporada, a sólo dos del pichichi del club, el argentino Sergio (Kun) Agüero, autor de 25 tantos.

El argentino está recuperándose de una lesión en la pantorrilla aunque ya jugó los 90 minutos del partido de Copa de este sábado contra el Watford, en el que colaboró con un triplete al 4-2 de su equipo.

El Manchester City, segundo en la tabla con 50 puntos, sólo a uno del líder Arsenal, afrontará mañana “un partido difícil” contra el Tottenham, quinto y empatado a 43 puntos con el cuarto Liverpool, según señaló Pellegrini.

“Los ‘spurs’ han ganado cuatro de los últimos cinco partidos que han jugado. Vi los últimos dos encuentros y jugaron muy bien”, afirmó el técnico chileno en rueda de prensa.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain