Rihanna y Rita Ora “rivalizan” en fiesta de los Grammy

La estrella de Barbados se negó a saludar a la que considera su “imitadora” en la celebración de Jay Z tras los premios

Rihanna (i) y Rita Ora (d) tienen un estilo musical similar y además comparten discográfica.

Rihanna (i) y Rita Ora (d) tienen un estilo musical similar y además comparten discográfica. Crédito: AP / Archivo

El hecho de que la cantante británica Rita Ora haya sido comparada en varias ocasiones con Rihanna en relación a su estilo musical y a su apariencia física podría no haber sentado nada bien a la estrella barbadense, ya que en la fiesta posterior a la gala de los Grammy que organizó el rapero Jay Z, Rihanna se negó a dirigir la palabra a quien consideraría ya su “imitadora” y, sobre todo, su “competidora” directa en la escena pop.

RIHANNA Y SUS FOTOS MÁS SEXYS

“Fue todo muy extraño, porque Rihanna estuvo hablando mucho tiempo con Calvin Harris [productor musical y pareja de Rita], pero deliberadamente evitó cruzarse con Rita durante toda la fiesta. Comparten discográfica, equipo de representantes y además tienen amigos en común, pero eso no significa que Rihanna le haya acogido con los brazos abiertos”, reveló al diario The Sun un testigo de la escena, quien no dudó en ofrecer las razones que habrían motivado tanta frialdad por parte de Rihanna.

“En la fiesta se comentaba que Rihanna no la tiene en muy alta estima porque su estilo musical es muy similar y eso llevará a las dos a competir intensamente en el futuro. Para Rihanna, Rita Ora no es más que una imitadora que trata de aprovecharse del camino musical que ella inició”, explicó el informante.

MÁS DIOSAS EN LOS GRAMMY

Aunque Rihanna no acudió a la ceremonia de entrega de los premios Grammy, eso no significa que la artista no quisiera disfrutar de la noche más importante del mundo de la música rodeada de buenos amigos. Por eso, tras pasarse por la fiesta de Jay Z, la estrella del pop se presentó junto al rapero Drake -con quien podría haber retomado su romance- en un exclusivo local angelino donde, casualmente, se topó con otra de las personas que podría haber eliminado de su agenda de contactos, la modelo Karrueche Tran, la marroquí contra quien solía competir por el amor de su exnovio Chris Brown.

En esta nota

GrammyAwards2014 rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain