Uruguayo Danubio en celebración del título del argentino San Lorenzo

El Danubio, campeón del torneo Apertura del fútbol uruguayo, participará el próximo 1 de febrero en la celebración que realizará el argentino San Lorenzo tras haber ganado el título del torneo Inicial de su país, informaron hoy fuentes de la institución.

Guía de Regalos

Uruguayo Danubio en celebración del título del argentino San Lorenzo
En la imagen, los jugadores del Danubio de Uruguay. EFE/Archivo

Montevideo, 28 ene (EFE).- El Danubio, campeón del torneo Apertura del fútbol uruguayo, participará el próximo 1 de febrero en la celebración que realizará el argentino San Lorenzo tras haber ganado el título del torneo Inicial de su país, informaron hoy fuentes de la institución.

En el partido amistoso internacional, que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, estará en disputa la Copa Banco Ciudad.

Para poder participar en los festejos el Danubio debió postergar hasta el 4 de febrero su partido de la primera jornada del torneo Apertura uruguayo que se inicia el próximo fin de semana.

El Danubio, que es considerado el equipo con la mejor cantera del fútbol uruguayo, tiene como figuras destacadas a varios integrantes de selecciones juveniles entre ellos el defensa Emiliano Velázquez y el centrocampista Camilo Mayada y al goleador Jonathan Álvez.

La plantilla es dirigida por el exfutbolista uruguayo Leonardo Ramos que jugó en los equipos argentinos Vélez Sarfield, Estudiantes de La Plata y River Plate, entre otros.