7 ideas para una cita romántica e inesperada

Olvídate de ir a cenar o al cine: haz algo distinto con tu pareja este día de San Valentín.

IM_20130125_LATINAPRACTICA_403189769

Crédito: Shutterstock

Deja a los niños con la niñera o en casa de la abuela y prepárate para disfrutar este día de San Valentín . Aquí tienes algunas ideas originales que quizá quieras tener en cuenta para tu cita.

1. Elévense hacia el cieloUn paseo en globo aerostático es la cita más romántica y atrevida que puedan tener. Pero si no están disponibles en tu área, ¡considera un paseo en teleférico, rueda de Ferris, parasailing (paravelismo) o hasta hang gliding (ala delta)! Disfrutarán de vistas preciosas y será una cita que no olvidarán.

2. Sesión fotográfica espontánea¿Cuántas fotos tuyas y de tu pareja tienes en realidad? Arréglense y diríjanse a sus lugares favoritos: la playa, el parque, el centro de la ciudad o cualquier sitio que tenga algún significado para ustedes. Agarra tu cámara y tómense algunas fotos con poses y espontáneas. Cuando pasen los años, se alegrarán de haberlo hecho.

3. La primera cita, ¡otra vez!Si te acuerdas de la primera cita que tuvieron, considera recrear la noche. Haya sido en un restaurante sofisticado, una galería de arte u otro lugar, regresen ahí y revivan los recuerdos de cuando se conocieron.

4. Búsqueda de tesorosPuede tomarte algún tiempo hacerlo, pero considera dejar divertidos y románticos tesoros por toda la casa para que tu amor los encuentre. Asegúrate de que el último premio sea el mejor.

5. Cumple una fantasíaNo tiene que ser una de sus más escandalosas fantasías, pero puedes hacer realidad un deseo a tu pareja. Si siempre ha deseado montar jet ski (moto acuática), alquila una; convertirse en estrella del canto, llévalo a un karaoke; o ser un héroe deportivo, vayan a las jaulas de bateo.

6. La seducción¿Tiene tu pareja hoy en día lo que se necesita para seducirte? Considera tomar roles imaginarios. Espera en un bar y pídele que se te acerque e intente seducirte. Podrás escuchar sus mejores intentos y reírte un poco, y lo mejor de todo es que no hay ningún tipo de presión porque ya son pareja.

7. Revivir días gloriososConviértanse en adolescentes otra vez , aunque sólo sea por una noche. Pasen toda la noche conversando, busquen sus discos viejos o naden desnudos. El amor puede hacerlos sentir jóvenes otra vez, ¡así que aprovechen!

En esta nota

valentine’sday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain