Congresista de NY amenaza con “partir” en dos a periodista

El republicano Michael Grimm, de Staten Island, no se arrepiente de haber intimidado anoche al reportero Michael Scotto

WASHINGTON — El representante por Nueva York, Michael Grimm, no se avergüenza ni se expresa arrepentido tras haber amenazado anoche a un reportero de la cadena NY1 al concluir una entrevista tras el mensaje del Estado de la Unión que ofreció en el Capitolio, Washington, el presidente Barack Obama.

Según reportado por la agencia AP, la chispa que al parecer encendió la ira de Grimm fue cuando el periodista Michael Scotto le preguntó sobre la investigación a las finanzas de su campaña que actualmente realiza el Departamento de Justicia. Eso fue causa suficiente para que el congresista, de Staten Island, diera por concluida la entrevista argumentando que “esta noche es sólo sobre el discurso del Presidente” y pareció marcharse.

Sin embargo, no se percató de que el camarógrafo seguía grabando y se le acercó a Scotto a quien le dijo: “Si me vuelves a hacer esto otra vez, te voy a lanzar desde este (jod*^%) balcón…”. Mientras el periodista intentaba entender las amenazas, Grimm añadió, “no, tú no eres lo suficientemente hombre… Te voy a partir en dos”.

La cadena NY1 publicó en internet el video del incidente, lo que dio paso a que el congresista emitiera unas declaraciones en las cuales expresó haberse sentido “molesto” con la entrevista y se justificó alegando que no cree ser “el primer miembro del Congreso” en tener ese tipo de reacción “ante un periodista”.

El director de política de NY1, Bob Hardt, exigió una disculpa a Grimm, la cual no se ha recibido.

En esta nota

MichaelGrimm

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain