Irina Shayk no tiene tiempo para “echar pasión” con Cristiano Ronaldo

Los numerosos compromisos profesionales de la modelo rusa le impiden disfrutar de su relación sentimental con el futbolista portugués.

Irina Shayk no tiene tiempo para “echar pasión” con Cristiano Ronaldo
Los viajes de Irina no la dejan asentar su vida en Madrid al lado del atractivo deportista.
Foto: EFE / AP

Los numerosos compromisos profesionales de Irina Shayk le impiden disfrutar por completo de su relación sentimental con Cristiano Ronaldo, pues la cantidad de viajes que tiene que realizar por motivos laborales hace que se vea incapaz de asentar su vida en Madrid al lado del atractivo futbolista.

“Es difícil decir dónde vivo porque viajo mucho. Con mi trabajo tengo que ser capaz de viajar bastante. ¡Vivo en los vuelos!”, confesó la modelo rusa a la edición española de la revista Glamour.

De hecho, su ajetreado calendario no le permite planear de antemano ningún tipo de escapada romántica con el delantero del Real Madrid, por lo que aún no sabe cómo va a celebrar el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero.

“Ahora mismo estoy muy concentrada en mi trabajo y no estoy pensando mucho en ello. Pero es un día que por supuesto pasaré con mi pareja. Así es como lo quiero pasar, eso es todo lo que me hace falta y no quiero nada más”, señaló al mismo medio.

Aunque está muy unida a Cristiano Ronaldo (no dudó en acompañar al futbolista a la gala del premio Balón de Oro celebrada a principios de enero), la fuerte personalidad de Irina hace que tan sólo se guíe por sus gustos para tomar decisiones, sobre todo las relacionadas con su apariencia física.