Retiran cargo contra Puig por manejar a alta velocidad
Por falta de evidencia en el caso, las autoridades desestimaron los cargos contra el guardabosques cubano de los Dodgers de Los Ángeles, destacó diario local
Washington.- El cargo que le habían imputado al guardabosques cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, por conducir temerariamente, quedó desestimado, de acuerdo a un informe periodístico.
El “News-Press”, del suroeste de Florida, indicó que a Puig, de 23 años de edad, se le impuso el cargo por conducir a alta velocidad y ser arrestado el mes pasado por presuntamente ir a 110 millas por hora en una zona de 70.
Las autoridades informaron que Puig conducía un auto Mercedes de color blanco y que fue llevado a la cárcel del Condado Collier (Florida) para ser procesado.
Pero de acuerdo al informe de ese diario, la fiscalía desestimó el cargo por falta de evidencia en el caso.
Anteriormente Puig ya había sido puesto bajo arresto, en el 2013, cuando jugaba en las ligas menores, bajo el mismo cargo, en Chattanooga (Tennessee).
Los cargos también fueron desestimados, en noviembre, luego de que el cubano decidió hacer servicio comunitario en Los Ángeles, donde juega con los Dodgers.