Bale se entrena al margen del grupo en el regreso a los entrenamientos

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, se ejercitó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas por las molestias que arrastra en su gemelo izquierdo que le impidieron jugar en Copa del Rey frente al Espanyol.
Bale se entrena al margen del grupo en el regreso a los entrenamientos
(De i a d) Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema, Gareth Bale y Fabio Coentrao, durante un entrenamiento en la Ciudad Real Madrid el pasado 24 de enero. EFE/Archivo

Madrid, 30 ene (EFE).- Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, se ejercitó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas por las molestias que arrastra en su gemelo izquierdo que le impidieron jugar en Copa del Rey frente al Espanyol.

El Real Madrid retomó el pulso de los entrenamientos tras disfrutar de un día libre después de sellar su pase a las semifinales de Copa del Rey.

Anoche conoció su rival, el Atlético de Madrid, y antes del derbi madrileño copero afronta la complicada visita del domingo al nuevo San Mamés. La plantilla madridista comenzó a preparar el duelo ante el Athletic Club de Bilao a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

Se ausentaron del grupo Bale, que ayer se entrenó para llegar a la cita pero hoy lo ha tenido que hacer en solitario en el interior de las instalaciones, y el alemán Sami Khedira, lesionado de larga duración.

Carlo Ancelotti dirigió una sesión con 22 jugadores, con los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías ejercitándose junto a su preparador Villiam Vecchi, y los jugadores de campo un entrenamiento de una hora de duración con balón.