Demi Lovato ¿se vestirá de blanco próximamente?

Existen fuertes y variados rumores de que el novio de la intérprete, Wilmer Valderrama, le pedirá matrimonio.

Demi y Wilmer llevan saliendo más de tres años.

Demi y Wilmer llevan saliendo más de tres años. Crédito: Twitter

Según información del portal HollywoodLife, Wilmer Valderrama, actor de la serie “From Dusk Till Dawn”, misma en la que participa Eiza González, tuvo una conversación acerca del futuro que tendrá junto a Demi Lovato.

Wilmer está más que decidido a lanzar la pregunta, pues según la marca de exclusivas joyas Tiffany & Co. aseguró que el actor le compró el anillo a la exchica Disney, con quien lleva saliendo desde el 2010.

Un testigo, dijo a RadarOnline.com: “Wilmer entró hace poco en uno de los establecimientos Tiffany y compró algo que a todas luces parecía un anillo. Aunque eso no significa que le vaya a pedir matrimonio a Demi; puede que sea un simple regalo. Pero la realidad es que se le notaba muy nervioso, como si tuviera miedo de que alguien le viera” reveló la fuente.

Amigos cercanos a la pareja aseguran que él derrama miel por la intérprete de “Heart Attack”, y está esperando el momento preciso para proponer el “¿quieres casarte conmigo?”

La también actriz no ha querido hablar mucho sobre su relación. En más de una ocasión, se les vio comprando muebles, lo que hacía sospechar que se irían a vivir juntos.

Demi ha lanzado tuits al aire sobre asuntos matrimoniales y de lo feliz que se encuentra lejos de las adicciones:

“Viendo My Fair Wedding, eso me hace querer planear mi futura boda”, declaró alguna vez Lovato. Y “Nunca he sido más feliz en mi vida como en este mismo momento que estoy viviendo”, en otra ocasión.

En esta nota

DemiLovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain