El centrocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, cedido al Atalanta

El club de fútbol italiano Atalanta anunció hoy la adquisición del centrocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, que llega al club cedido por el Chievo, que se reserva el derecho a recompra, según afirmó el Atalanta mediante un comunicado publicado en su página web.

Roma, 30 ene (EFE).- El club de fútbol italiano Atalanta anunció hoy la adquisición del centrocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, que llega al club cedido por el Chievo, que se reserva el derecho a recompra, según afirmó el Atalanta mediante un comunicado publicado en su página web.

Estigarribia, que ya ha mantenido su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros del Atalanta durante este mediodía, llevará, según el comunicado, el número 20 en su camiseta.

Los medios de comunicación italianos han venido especulando desde ayer sobre esta posible cesión que se ha hecho pública mediante este comunicado.

De este modo, el paraguayo, de 26 años, llega al equipo de Bérgamo después de un periplo por el “calcio” italiano que le ha llevado a pasar por el Juventus (2011-12), el Sampdoria (2012-13) y el Chievo, en esta temporada.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain