El Morelia y el León van por su segundo triunfo del Clausura 2014

El Morelia, que estrenó técnico en la Copa Libertadores con un triunfo sobre el Santa Fe colombiano, recibirá al León al ponerse en marcha mañana viernes la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

México, 30 ene (EFE).- El Morelia, que estrenó técnico en la Copa Libertadores con un triunfo sobre el Santa Fe colombiano, recibirá al León al ponerse en marcha mañana viernes la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ambos equipos llegan por caminos paralelos después de que en cuatro jornadas presentan estadísticas similares de un triunfo, un empate y dos derrotas, con cuatro puntos.

Pero el Morelia no soportó estos números y despidió al estratega argentino Carlos Bustos el pasado domingo, y llamó como relevo al mexicano Eduardo de la Torre, quien debutó el martes en el triunfo de 2-1 sobre el Santa Fe colombiano en la Libertadores.

El único triunfo del Morelia en el torneo mexicano fue el 2-0 al Tigres de la tercera fecha, mientras que el León, que jugará la fase de grupos de la Libertadores, llega con derrotas consecutivas ante el América (1-0) y el Pachuca (1-3).

Los equipos tienen a mexicanos como sus mejores goleadores. Por el Morelia se apunta dos tantos Carlos Adrián Morales y por el León se inscribe Carlos Peña con tres tantos.

En el Apertura 2013 los equipos registraron tres enfrentamientos, uno de torneo regular y dos en los cuartos de final de la Liguilla. En la quinta jornada de empataron sin goles mientras que el partido de ida empataron a tres goles y en la vuelta León se impuso por 4-0.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain