El técnico del Veracruz espera un Puebla tan peligroso como vulnerable

El técnico del Veracruz Juan Antonio Luna advirtió hoy que el Puebla será peligroso y a la vez vulnerable al enfrentarlo este sábado en la quinta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El técnico del Veracruz espera un Puebla tan peligroso como vulnerable
El entrenador del Veracruz, Juan Luna.- EFE/Archivo

México, 30 ene (EFE).- El técnico del Veracruz Juan Antonio Luna advirtió hoy que el Puebla será peligroso y a la vez vulnerable al enfrentarlo este sábado en la quinta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Tienen un equipo de peligro, pero yo creo que también son vulnerables, lo dejaron bien en claro en el partido del domingo contra Jaguares (de Chiapas)”, apuntó Luna en una rueda de prensa al finalizar el entrenamiento del Veracruz.

El técnico descartó que el Veracruz sea favorito por jugar en su estadio Luis Pirata Fuentes y sostuvo que será un partido complicado por las circunstancias de ambos equipos, en alusión a que luchan por alejarse de la zona del descenso.

“Tenemos un objetivo bien claro que es salvarnos, calificar, llegar a una suma de treinta puntos y eso es lo que tenemos que hacer”, sostuvo el entrenador.

“Desde que ascendimos a la primera división el porcentaje es lo que más nos preocupa, tenemos que sumar para alejarnos lo más posible de los que van debajo”, consideró Luna.

El técnico dijo por lesiones como las que ahora afectan a tres jugadores, el equipo no ha logrado tener el rendimiento esperado en el torneo, donde marcha décimo, cinco puestos por encima de su rival Puebla.