El Valencia confirma las cesiones de Pabón y Postiga y anuncia la de Guardado

El Valencia CF ha confirmado en un comunicado oficial las salidas como cedidos del colombiano Dorlan Pabón y el portugués Hélder Postiga, al tiempo que ha anunciado la del mexicano Andrés Guardado.
El Valencia confirma las cesiones de Pabón y Postiga y anuncia la de Guardado
Imagen del delantero colombiano Dorlan Pabón. EFE/Archivo

Valencia (España), 30 ene (EFE).- El Valencia CF ha confirmado en un comunicado oficial las salidas como cedidos del colombiano Dorlan Pabón y el portugués Hélder Postiga, al tiempo que ha anunciado la del mexicano Andrés Guardado.

El club indica que ha alcanzado un “acuerdo total” para la cesión de Pabón al Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015. “El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y se ha incorporado a la disciplina del club brasileño”, indica el comunicado.

También se señala que a la espera del resultado de las correspondientes revisiones médicas, el Valencia ha acordado la cesión de Hélder Postiga al Lazio italiano y de Andrés Guardado al Bayer Leverkusen alemán.

Estas cesiones se han pactado hasta el final de la presente campaña y ambos jugadores han viajado respectivamente a Roma y Leverkusen para pasar las revisiones médicas.