El Valencia confirma las cesiones de Pabón y Postiga y anuncia la de Guardado

El Valencia CF ha confirmado en un comunicado oficial las salidas como cedidos del colombiano Dorlan Pabón y el portugués Hélder Postiga, al tiempo que ha anunciado la del mexicano Andrés Guardado.

Valencia (España), 30 ene (EFE).- El Valencia CF ha confirmado en un comunicado oficial las salidas como cedidos del colombiano Dorlan Pabón y el portugués Hélder Postiga, al tiempo que ha anunciado la del mexicano Andrés Guardado.

El club indica que ha alcanzado un “acuerdo total” para la cesión de Pabón al Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015. “El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y se ha incorporado a la disciplina del club brasileño”, indica el comunicado.

También se señala que a la espera del resultado de las correspondientes revisiones médicas, el Valencia ha acordado la cesión de Hélder Postiga al Lazio italiano y de Andrés Guardado al Bayer Leverkusen alemán.

Estas cesiones se han pactado hasta el final de la presente campaña y ambos jugadores han viajado respectivamente a Roma y Leverkusen para pasar las revisiones médicas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain