Enrique Iglesias revela nombre y portada de su nuevo álbum

El cantante reveló mediante su cuenta de Instagram que su nuevo disco se llamará “Sex + Love”, el cual contiene los sencillos “El perdedor” y “Freak”

La espera terminó. Enrique Iglesias por fin reveló el nombre de su nuevo disco: se llamará “Sex + Love”. Así lo reveló el cantante español con un par de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Este miércoles, el intérprete primero publicó una foto de lo que parece será la portada del disco. Al lado de la imagen escribió: “la cubierta del nuevo álbum SEX + LOVE”. Y casi tres horas más tarde publicó otra instantánea en la que se pueden apreciar varias fotografías impresas de imágenes que quizás contenga la nueva producción musical.

Hasta el momento, Iglesias sólo había estrenado dos sencillos de este nuevo material discográfico: “El perdedor”, grabado a dueto con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, y “Freak” interpretado en colaboración con el rapero de origen cubano Pitbull.

Pero ahora ya se sabe el nombre de su nuevo material discográfico, el cual contiene colaboraciones tan variadas, como los mencionados arriba, además de Romeo Santos y Juan Luis Guerra, entre otros.

Al respecto, el hijo del cantante Julio Iglesias había declarado hace un par de semanas en entrevista con El Diario que “Cada una de ellas (las colaboraciones) es tan distinta. He tenido la suerte de colaborar con artistas tan distintos musicalmente, y se aprende mucho”.

En esta nota

EnriqueIglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain