Ford es la única automotriz en la feria “Campus Party”

La marca del óvalo muestra sus últimos avances en la feria de tecnología que se realiza en Brasil.

Ford transmitirá entrevistas en vivo desde el interior de un nuevo Fiesta.

Ford transmitirá entrevistas en vivo desde el interior de un nuevo Fiesta. Crédito: conduciendo.com

Con la implementación de los sistemas SYNC o el dispositivo de estacionamiento asistido, Ford aterriza en Brasil (por segundo año consecutivo) en la exposición de tecnología Campus Party, como única empresa automotriz.

Hasta el 2 de febrero, la casa del óvalo realizará una serie de charlas sobre vehículos conectados y su función en la industria automotriz.

De esta manera figura el mecanismo SYNC, un plataforma desarrollada por Ford en colaboración con Microsoft el cual consiste en integrar los dispositivos móviles mediante el comando de voz. Este sistema se puede encontrar en los modelos EcoSport, Fiesta y Focus para facilitar la tarea del conductor.

En la búsqueda de optimizar sus sistemas, Ford realizará workshops todos los días donde presentará el programa global “Ford Developer Program”. Ello permitirá liberar el código fuente de sus equipos para permitir el desarrollo de aplicaciones.

Por otro lado, los visitantes pueden vivir la experiencia de estacional al nuevo Focus mediante su función de estacionamiento asistido, en el juego interactivo Game Park Assist.

A su vez, Ford buscará batir el récord de la mayor transmisión en vivo desde el interior de un nuevo Fiesta donde se producirán entrevistas.

En esta nota

Brasil Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain