Mueren 8 niños y 1 adulto en incendio en Kentucky

Nueve personas fallecieron esta madrugada en el incendio de una casa en el oeste de Kentucky

Nueve personas murieron la madrugada del jueves en un incendio en su casa en la zona rural de Kentucky occidental y dos personas fueron llevadas a un hospital para recibir tratamiento.

Nueve personas murieron la madrugada del jueves en un incendio en su casa en la zona rural de Kentucky occidental y dos personas fueron llevadas a un hospital para recibir tratamiento. Crédito: AP

WASHINGTON.- Nueve personas, ocho de ellas niños y miembros todos de la misma familia, fallecieron esta madrugada en el incendio de una casa en el oeste de Kentucky (EE.UU.), informó el canal local Channel 5.

Según la Policía, el inmueble incendiado era la residencia de once personas, de las que solamente sobrevivieron un adulto y un niño que lograron escapar de las llamas y que están siendo tratados en el Centro Médico Universitario Vanderbilt, en Nashville, Tennessee.

Las autoridades recuperaron en primera instancia los cadáveres de seis de las víctimas del fuego y posteriormente encontraron los restos de las tres restantes entre los escombros del edificio, cuyo techo se derrumbó a causa de las llamas.

La Policía insiste en que aún es demasiado pronto para determinar las causas del incendio, pero destacó que las temperaturas están siendo muy bajas, por debajo de los -10 grados centígrados.

Los equipos de rescate que llegaron primero para socorrer a las víctimas aseguran que la casa ya estaba envuelta en llamas cuando acudieron a la llamada.

El incendio fue reportado a las 02.00 hora local (08.00 GMT) y la investigación sobre sus causas están en manos de la Policía Estatal de Kentucky.

Este es el tercer incendio que ocurre en Kentucky en un poco más de un año y que ha causado cinco o más víctimas mortales.

En esta nota

Incendio Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain