Paraguayo Pablo Aguilar admite ansiedad por jugar tras sus problemas de salud

El defensa paraguayo Pablo Aguilar, del América mexicano, dijo hoy que está ansioso por jugar pero esperará la recuperación total del problema de salud que lo dejó fuera de las eliminatoria mundialistas.

México, 30 ene (EFE).- El defensa paraguayo Pablo Aguilar, del América mexicano, dijo hoy que está ansioso por jugar pero esperará la recuperación total del problema de salud que lo dejó fuera de las eliminatoria mundialistas.

Aguilar explicó que en las últimas semanas se ha sentido mejor y que si bien no tiene prisa, ya está “ansioso de volver a las canchas, de volver a jugar”.

Confirmó que el entrenador del América, el argentino Antonio Mohamed, le ha dicho que tenga prisa en su proceso por lo que en tanto se dedica a entrenar y a esperar la oportunidad de jugar.

“De a poco voy sintiéndome mucho mejor, en realidad yo no me apuro”, declaró Aguilar en una conferencia de prensa en la hizo referencia a la operación que le practicaron hace un mes y medio para corregir una baja producción de plaquetas.

Aguilar fue desconvocado por la selección de su país en su etapa como jugador del Tijuana mexicano y llegó como refuerzo para el América en este torneo Clausura 2014.

“En realidad no me lo esperaba, me llegó esta sorpresa en plena recuperación y la verdad que es una oportunidad muy grande en mi carrera”, comentó el defensor paraguayo sobre su fichaje con el América.

El jugador dijo que con el América “vamos a pelear por grandes cosas” y dijo que pronto demostrará el por qué confiaron para contratarlo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain