Esposa de Eugenio Derbez desmiente amenaza de aborto

Alessandra Rosaldo aclaró por qué estuvo en el hospital

Con 14 semanas de embarazo, la cantante Alessandra Rosaldo reiteró que no ha sufrido amenazas de aborto, tal como se ha especulado en varios medios, pues aclaró que la visita al hospital que realizó hace unos cuantos días fue derivado de las intensas actividades que ha tenido en recientes fechas.

“No sé quién y en qué momento llevaron a este nivel el chisme, porque no tuve una amenaza de aborto ni estuve hospitalizada. Sí, me sentí mal, pero es normal, por eso tuve que acudir al hospital para que me checaran, pero fue todo”, aseguró.

Asimismo, la ahora esposa del comediante Eugenio Derbez agregó que sólo le recomendaron tener más cuidados, pues aunque no es un embarazo de alto riesgo, sí debe tomar precauciones para que todo salga perfecto.

“He tenido semanas difíciles de mareos, náuseas, de mucho vómito, pero afortunadamente nada grave. Los doctores nada más me recomendaron que me cuidara y que no hiciera actividades que me llevaran a los extremos porque hemos estado viajando mucho y eso afecta”, declaró Rosaldo.

La cantante aseguró que el fin de semana estuvo en reposo y ahora se siente mucho mejor, sin embargo dijo que modificará sus actividades para no poner en riesgo su salud y la del bebé que está esperando.

“No vamos a continuar con los conciertos de Sentidos Opuestos como los veníamos haciendo porque es puro baile y brincoteos, y eso es delicado para mi embarazo, pero en su lugar estamos haciendo una versión acústica, en donde es más íntimo y donde la gente verá algo distinto, pero igual de bueno”, finalizó la también conductora.

En esta nota

alessandrarosaldo eugenioderbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain