Hija de líder Templario se presentó en TV de EEUU

Melissa Plancarte dijo desconocer que su padre, Erique Plancarte, uno de los máximos líderes de Los Caballeros Templarios, perteneciera a esa organización criminal

Melissa Plancarte cantó y contestó preguntas refrentes a su padre, quien es uno de los criminales más buscados en México.

Melissa Plancarte cantó y contestó preguntas refrentes a su padre, quien es uno de los criminales más buscados en México. Crédito: Video de Youtube

Ciudad de México.? Melissa Plancarte, hija de Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios, se presentó en un canal de televisión en Estados Unidos, en el que cantó y concedió una entrevista.

La cantante grupera acudió este viernes al programa “En Vivo” del canal de televisión Estrella TV, donde realizó su primer show en la Unión Americana. “¿Te preocupa que llegue el momento en que tienes que platicar lo que todo mundo quiere preguntarte sobre tu padre y tu relación con él?”, le preguntó a la joven la conductora del programa. “Me siento segura y preparada, y a lo que venga”, respondió “La Princesa de la Banda”.

Posteriormente, Plancarte interpretó el tema ”Amor de piratería” acompañada de un grupo de músicos. Después, la intérprete fue entrevistada por el periodista Enrique Gratas. Gratas le aseguró a la joven al saludarla: “Has tenido un gran valor al venir”.

También le dice que es importante que aclare lo que es verdad y lo que es mentira. “¿Qué sientes cuando te hablan de Michoacán?”, cuestionó el comunicador. “Me siento orgullosa de ser michoacana, quisiera que esta situación no estuviera pasando”, respondió la también llamada ”La Barbie de la banda” y agregó que desea la paz para su estado natal, azotado “por tanta violencia”.

Melissa afirmó que “prácticamente” tuvo que huir de Michoacán luego de recibir un aviso de un miembro de los grupos de autodefensa y que, incluso, recibió amenazas de un posible “levantón”. La cantante aceptó ante las cámaras ser hija de “Kike” Plancarte, a quien dijo no haber visto desde que tiene 15 años.

Rechazó conocer el paradero de su progenitor y expresó que le ha hecho mucha falta.

Indicó que sus padres tenían un negocio de materiales de construcción, por lo que “era muy fácil construir una casa” y que ella nunca sospechó que su padre formara parte de Los Caballeros Templarios. En la conversación, Melissa también negó algún vínculo familiar con Dionisio Loya Plancarte, apodado “El Tío”, detenido el pasado lunes 27 de enero.

Por último, Melissa fue cuestionada sobre la fotografía difundida en las redes sociales en donde aparece con un atuendo con la cruz de Los Templarios, pero ella dijo que en realidad su vestimenta era de monja para asistir a una fiesta de Halloween. Melissa como su hermano Enrique, “El príncipe de la banda”, han incursionado en el mundo de la música bajo el sello musical PlanRecords Entertainment.

Melissa nació en Estados Unidos y radica en California, según una entrevista que le dio a TvNotas el año pasado. Sin embargo, no niega sus orígenes michoacanos y hasta los presume en redes sociales. “En cualquier abecedario, efe es primero que zeta. Porque soy héroe y villano, me quieren y respetan. Yo soy puro Michoacán, no como otros que aparentan”, dice más adelante la misma canción que la hija de Plancarte entona en eventos públicos.

El pasado 23 de enero, la cantante envió una carta a la opinión pública donde afirmó que su carrera musical ha sido “transparente y honesta” y se deslindó por completo de los conflictos que padece Michoacán y la actuación de su progenitor.

“Con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna, soy totalmente ajena de las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mi”, plantea en la misiva.

En esta nota

caballerostemplarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain