Obama declina predecir un ganador del Super Bowl

“No puedo hacer una predicción porque no lo sé”, dijo Obama en una entrevista concedida a la cadena Fox News antes del inicio del partido en el estadio MetLife en Nueva Jersey.

Obama en una foto de archivo posa con una camiseta de los New Orleans Saints que recibió de manos del quarterback Drew Brees.

Obama en una foto de archivo posa con una camiseta de los New Orleans Saints que recibió de manos del quarterback Drew Brees. Crédito: EFE

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declinó hoy identificar al equipo que ganará el Súper Tazón XLVIII, que será disputado este domingo por los Halcones Marinos de Seattle y los Broncos de Denver.

“Estos equipos están muy parejos. Creo que van a terminar 24 a 21, pero no sé quién tendrá 24 y quién 21”, dijo el mandatario de buen humor al periodista Bill O’Reilly.

Antes, el presidente defendió la ley de salud asequible y destacó que tres millones de personas han completado el proceso de inscripción, en la entrevista difundida como parte de la programación del Súper Tazón.

Obama evitó responder sobre las razones por las cuales no despidió a la secretaria de Salud, Kathleen Sebelius, y dijo que prefiere enfocarse en las próximas etapas y no en sus errores.

“Te prometo que hacemos que todos rindan cuentas”, respondió Obama.

La cadena Fox News, de orientación conservadora, ha sido una de las principales críticas de la presidencia de Obama.

En esta nota

BarackObama SuperBowlXLVIII

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain