Famosos y celebridades se reunen en el Super Bowl XLVIII

Estrellas de todas partes del mundo asistieron al estadio MetLife en Nueva York para disfrutar del evento deportivo más importante del mes

El fútbol americano atrae a todo tipo de aficionados, entre ellos celebridades como Jamie Foxx y Kevin Costner, o políticos como Jesse Jackson.

Todos ellos se hicieron presentes en el estadio MetLife de New Jersey el domingo para presenciar el Super Bowl.

El llamado “Súper Domingo” que anualmente atrae la atención de los estadunidenses y es visto alrededor del mundo contó además con la presencia de figuras como los actores Aaron Paul, Hugh Jackman y Aaron Sánchez.

Patrick Monahan, vocalista de la banda Train, el músico Harry Connick y su esposa Jill Goodacre, se unieron a otras celebridades como el legendario Joe Namath, ex quarterback de los Jets de Nueva York y miembro del Salón de la Fama. Hasta el astro de futbol David Beckham, quien también hizo acto de presencia.

Muchos fueron los famos que disfrutaron del Super Bowl XLVIII, en donde se reunieron todo tipo de celebridades.

En está ocasión el juego se decidió para Los Halcones Marinos de Seattle con un abultado marcador de 43-8 sobre los Broncos de Denver.

La estrella del pop, Bruno Mars, encendió el medio tiempo del juego con un espectáculo con cuatro de sus canciones, una de ellas acompañado por la banda Red Hot Chili Peppers.

El cantante nacido en Hawaii interpretó “Locked Out of Heaven” de The Police, “Treasure” de The Kool and the Gang y la pieza romántica “Just the Way You Are” para hacer las delicias de los 80 mil aficionados en el estadio MetLife.

Queen Latifah intérprete de “America the Beautifull” y la soprano Renée Fleming, entonaron el himno nacional de Estados Unidos.

En esta nota

SuperBowlXLVIII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain