Mujer atropella a ocho y mata a tres en Florida

El suceso ocurrió fuera de un club familiar en la localidad de Bradenton

Florida – Lo que debió ser un domingo religioso en familia terminó en tragedia, luego que una mujer atropelló a un grupo de personas que ingresaba a un club en Bradenton, en Florida, matando a tres y dejando a cinco hospitalizadas.

El suceso ocurrió cerca del mediodía del domingo cuando la conductora de una camioneta Chevrolet, cuya identidad no ha sido revelada, retrocedía en el estacionamiento del Sugar Creek Country Club y sin percatarse que las personas estaban allí, siguió con su marcha pasándoles por encima.

Las autoridades indicaron que una de las víctimas murió en la escena mientras que dos más fallecieron cuando eran trasladadas al hospital. No se reportó el estado de salud de las otras cinco personas que permanecen ingresadas en centros médicos del área.

Numerosas personas se habían reunido en el club, que está ubicado a 45 millas de Tampa, para asistir a un servicio religioso y varias todavía esperaban fuera del edificio en el momento que ocurrió el suceso.

La Patrulla de Caminos de la Florida indicó que todavía investigan las circunstancias del suceso para determinar si se trató de un accidente.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain