Nieve desde temprano hasta las 7:00 de la noche en NYC

Las temperaturas descenderán los 30 grados Fahrenheit y en la noche se sentirá en 17 grados
Nieve desde temprano hasta las 7:00 de la noche en NYC
Como ha llovido, al caer la nieve el suelo se torna resbaloso, por lo que sugerimos calma para evitar resbalones y caídas.
Foto: Archivo

Desde temprano esta mañana comienza a nevar en la Ciudad de Nueva York, Long Island y partes de Nueva Jersey, y según el Servicio Nacional de Meteorología no cesará hasta las 7:00 de esta noche.

Se anticipa la caída de 4 a 8 pulgadas de nieve en Long Island y parte de Nueva Jersey mientras que para la Ciudad de Nueva York se prevén de 2 a 4 pulgadas, particularmente después del mediodía. Las autoridades ya tomaron medidas para mantener limpias las calles y advirtieron a la ciudadanía para se proteja.

Y es que las temperaturas descenderán los 30 grados Fahrenheit y la tormenta invernal trae vientos del norte, de 5 a 15 millas por hora. Importante que al salir a la calle, cubra su cabeza, pecho y extremidades.

En la medida que sea posible, se le pide a los ciudadanos que hagan uso de la transportación pública para que eviten dificultades en su traslado a los trabajos y escuelas. En la Ciudad de Nueva York quedaron canceladas las reglas de estacionamiento alterno, pero los metros seguirán funcionando.

Ayer, las marmotas “expertas”, Chuck de Staten Island, y Phil de Pennsylvania, vaticinaron que el frío se extenderá hasta casi finales de marzo.