Nieve desde temprano hasta las 7:00 de la noche en NYC

Las temperaturas descenderán los 30 grados Fahrenheit y en la noche se sentirá en 17 grados

Desde temprano esta mañana comienza a nevar en la Ciudad de Nueva York, Long Island y partes de Nueva Jersey, y según el Servicio Nacional de Meteorología no cesará hasta las 7:00 de esta noche.

Se anticipa la caída de 4 a 8 pulgadas de nieve en Long Island y parte de Nueva Jersey mientras que para la Ciudad de Nueva York se prevén de 2 a 4 pulgadas, particularmente después del mediodía. Las autoridades ya tomaron medidas para mantener limpias las calles y advirtieron a la ciudadanía para se proteja.

Y es que las temperaturas descenderán los 30 grados Fahrenheit y la tormenta invernal trae vientos del norte, de 5 a 15 millas por hora. Importante que al salir a la calle, cubra su cabeza, pecho y extremidades.

En la medida que sea posible, se le pide a los ciudadanos que hagan uso de la transportación pública para que eviten dificultades en su traslado a los trabajos y escuelas. En la Ciudad de Nueva York quedaron canceladas las reglas de estacionamiento alterno, pero los metros seguirán funcionando.

Ayer, las marmotas “expertas”, Chuck de Staten Island, y Phil de Pennsylvania, vaticinaron que el frío se extenderá hasta casi finales de marzo.

En esta nota

NieveenNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain