Inicia velorio de Philip Seymour Hoffman en NYC

Mimi O'Donnell y sus tres hijos salieron de su casa para dirigirse a la funeraria Frank E. Campbell, donde velarán sus restos hasta las 9 p.m.

La familia de Philip Seymour Hoffman salió de su apartamento en la Ciudad de Nueva York para supuestamente asistir al velorio del actor, mientras la policía sigue investigando su muerte.

La compañera sentimental del intérprete Mimi O’Donnell y sus tres hijos se dirigían a velar sus restos a la funeraria Frank E. Campbell en la Avenida Madison, según informó el portal TMZ.

Mañana se efectuará el funeral en la iglesia St. Ignatius of Loyola de Park Avenue, donde familiares y amigos del artista le darán el último adiós.

Hoffman abandonó la casa conyugal tres meses antes de fallecer y se instaló en un apartamento a tres manzanas mas lejos de donde vivían en el West Village porque O’Donnell no quería que sus hijos vieran a su padre enfermo por su adicción a la heroína, de acuerdo al diario New York Post.

VEA LAS FOTOS DE LOS GRANDES PAPELES DE HOFFMAN EN EL CINE

El actor de 46 años murió el domingo pasado por una supuesta sobredosis de heroína y fue hallado en el suelo del baño de su vivienda alquilada con una aguja todavía inyectada en el brazo izquierdo.

Por otro lado, tres de los cuatro detenidos por estar vinculados con su muerte fueron procesados ayer en corte, pero sólo con cargos de posesión drogas.

Aunque el cabecilla del grupo Robert Vineberg se declaró no culpable de posesión de heroína, al menos uno de los traficantes sale de la calles por la investigación del caso de Hoffman.

Juliana Luchkiw – quien también se declaró no culpable y dijo no conocer a Hoffman – y Max Rosenblum fueron acusados de un cargo cada uno por posesión de cocaína.

Asimismo, ayer se dio a conocer que los agentes que investigan la muerte del intérprete encontraron su número de teléfono en los celulares de tres de estos presuntos traficantes.

En esta nota

PhilipSeymourHoffman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain