LA Galaxy jugará amistoso ante Pumas en México

El Galaxy de Los Ángeles jugará un partido amistoso ante los Pumas de la UNAM.

El jugador de Pumas Darío Verón (c) celebra una anotación  en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.

El jugador de Pumas Darío Verón (c) celebra una anotación en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México. Crédito: EFE

México.- El Galaxy de Los Ángeles, de la MLS estadounidense, jugará un partido amistoso ante el Pumas de la UNAM, de la liga mexicana, el próximo martes en la Ciudad de México, informaron hoy los organizadores.

El partido se celebrará a puerta cerrada en el estadio Olímpico Universitario a las 10.30 horas locales (16,30 GMT), confirmó en un comunicado la empresa que lo promociona.

El duelo forma parte de la preparación del equipo estadounidense para la campaña 2014 de la ‘Major Soccer League’ y también les servirá para enfrentar los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En esta fase de la ‘Concachampions’, el Galaxy, que dirige el estadounidense Bruce Arena, enfrentará al “Xolos” de Tijuana en dos partidos, el 12 en Los Ángeles y el 18 del mismo mes en Tijuana.

El partido se concreto ya que la marca Herbalife patrocina a ambos equipos; con el Galaxy vendrán el delantero Landon Donovan, el irlandés Robbie Keane y el panameño Jaime Penedo.

En esta nota

ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain