El mexicano Héctor Moreno le da el triunfo al Espanyol (Video)

El defensa mexicano marcó el gol de la victoria de los "Periquitos" 1-0 sobre el Granada, en la Liga española

El defensa mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno (i) celebra su gol, único del partido, junto a su compañero Juan Fuentes

El defensa mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno (i) celebra su gol, único del partido, junto a su compañero Juan Fuentes Crédito: EFE

Barcelona.- El defensa mexicano Héctor Moreno se convirtió en la figura de su escuadra, luego de anotar el gol de la victoria para el Espanyol de Barcelona por 1-0 frente al Granada, que le permitió regresar al camino del triunfo.

El partido parecía complicado para los “Periquitos”, que se quedaron con 10 elementos por la expulsión de Víctor Álvarez a la media hora de juego, pero apareció el zaguero sinaloense para romper con el empate y darle las tres unidades a su escuadra.

El Espanyol fue mejor que su rival en el inicio del partido, pero el colombiano Jhon Córdoba dejó escapar oportunidades de gol, fue hasta la tarjeta roja, que el Granada intentó un poco más al ataque, pero sin claridad.

El descanso benefició al cuadro blanquiazul, que se vio mejor en el campo en el segundo lapso y jamás demostró tener inferioridad numérica, tuvo llegadas de peligro, sobre todo en jugadas a balón parado.

El primer aviso local lo dio Sergio García, quien anotó, pero su tanto fue invalidado por supuesta falta previa del argentino Diego Colotto. Los visitantes tuvieron acercamientos, el marroquí El Arabi desperdició el más claro al 61, con disparo al travesaño.

Fue hasta el minuto 79, que Héctor Moreno se incorporó al frente en un tiro de esquina ejecutado por Sergio García, quien lanzó al primer poste para que el mexicano rematara de cabeza y vencer al portero Roberto Fernández, para decretar el 1-0 definitivo.

Moreno Herrera, quien disputó los 90 minutos, anotó su primer gol en la presente temporada de la Liga de España, que ayudó a que el Espanyol alcanzara los 29 puntos, para situarse en el octavo escalón de forma momentánea, bien distanciado de la zona de descenso.

Los “Periquitos” regresaron al triunfo, luego que en los útlimos dos cotejos ligueros registraron un empate y un descalabro.

En esta nota

Espanyol hectormoreno javieraguirre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain