Scolari descarta a Fred para el amistoso de Brasil con Sudáfrica

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, prescindió del delantero Fred en el amistoso contra Sudáfrica el 5 de marzo, afirmó hoy el coordinador técnico Carlos Alberto Perreira.

Río de Janeiro, 8 feb (EFE).- El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, prescindió del delantero Fred en el amistoso contra Sudáfrica el 5 de marzo, afirmó hoy el coordinador técnico Carlos Alberto Perreira.

Aunque la lista de jugadores convocados para el amistoso de Sudáfrica, el último antes del Mundial, se conocerán el próximo martes, Parreira adelantó que no estará el jugador, goleador de la Copa Confederaciones 2013 junto con el español Fernando Torres.

“Si fuera por él, jugaba hoy mismo (el clásico) Flamengo-Fluminense. Pero necesita recuperarse de la lesión. Vamos a trabajar intensamente”, comentó el coordinador al diario Folha de Sao Paulo.

El atacante del Fluminense sintió dolores en la pierna derecha el pasado viernes y no participó del entrenamiento del equipo. Según los médicos, Fred sufre un edema local y necesitará recuperarse.

El exjugador del Olympique de Lyon francés ya se perdió los amistosos de la Canarinha del 7 y 10 de septiembre contra Australia y Portugal por una lesión muscular durante un partido contra el Santos que lo dejó sin actividad por casi cuatro meses.

En esta nota

DEP deporte eventos deportivos fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain