Scolari ve un Mundial fácil

DT de Brasil afirma que no es difícil ganar la Copa del Mundo

Luis Felipe Scolari (centro.) no piensa que es complicada  su misión de llevar a Brasil a ganar la Copa del Mundo.

Luis Felipe Scolari (centro.) no piensa que es complicada su misión de llevar a Brasil a ganar la Copa del Mundo. Crédito: ARCIVI

BRASILIA, Brasil (EFE).— El técnico de la selcción de Brasil, Luiz Felipe Scolari, afirmó ayer que “no es tan difícil conquistar la Copa del mundo” pero, en broma, dijo que de no ganar, pedirá asilo en la embajada de Kuwait.

“Si perdemos, hay una embajada de Kuwait aquí, al lado, y pido asilo”, bromeó en entrenador en una conferencia con estudiantes en Brasilia.

“Estén tranquilos. Mi responsabilidad de ganar el Mundial no es exagerada. Existe respeto por los adversarios, pero no será tan difícil conquistar la Copa del Mundo”, subrayó el técnico que llevó a Brasil a la consagración en el Mundial del 2002.

Scolari se declaró optimista con el desempeño de la selección canarinha en el próximo Mundial porque, según explicó, está todo “organizado y planeado”.

Mientras Scolari daba sus puntos de vista, otro accidente ensombreció el camino al Mundial con la muerte de un empleado que trabajaba en el estadio de la ciudad de Manaos.

En esta nota

Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain