Enrique Iglesias pasa gran susto por culpa de una fan

El cantante español quedó sorprendido tras encontrar a una mujer semidesnuda dentro de su mansión en Miami, Florida

Iglesias se encontraba en su casa junto a su novia  la ex tenista,  Anna Kournikova,  cuando vio a la mujer deambulando por su mansión en Miami, Florida, en ropa interior.

Iglesias se encontraba en su casa junto a su novia la ex tenista, Anna Kournikova, cuando vio a la mujer deambulando por su mansión en Miami, Florida, en ropa interior. Crédito: EFE

Enrique Iglesias se quedó alucinado al descubrir a una intrusa en ropa interior en sus terrenos, que llegó a la propiedad escalando una vaya marina.

El cantante se encontraba en su casa junto a su novia la ex tenista, Anna Kournikova, cuando vio a la mujer deambulando por su mansión en Miami, Florida, en ropa interior.

Iglesias avisó a su equipo de seguridad para que se llevaran a la mujer, que había llegado nadando a través de un peligroso recorrido, pero luego se interesó por su salud y Kournikova le ofreció algo de ropa.

La estrella del pop comentó para el diario británico Daily Mirror, “Ella nadó subió y escaló una valla en el mar, y de pronto la vi por el jardín. Solo se puede llegar cruzando por el mar a través de una zona peligrosa. Los de seguridad me preguntaron si iba a denunciarla, pero yo nunca haría algo así. Lo primero que hice fue ir a ver si estaba bien. Estaba empapada y hacía frío. Me quedé alucinado por lo que se había arriesgado.”

“Mi novia le dio algo de ropa y la devolvimos a su hotel. Mi novia es muy dulce para estas cosas.”

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain