Una beata pecadora

Angel Sánchez presentó su colección 'Inocencia Oscura'

Nueva York — El diseñador Ángel Sánchez utilizó las imágenes de las mujeres beatas que de pequeño veía en Venezuela para crear su última colección, Inocencia Oscura, que está compuesta de vestidos muy femeninos pero de “sensualidad oculta”.

“Me intrigaba saber qué era lo que estaba buscando esa mujer, el perdón, a Dios, siempre me intrigó. Así como me intriga la dualidad entre la luz y la oscuridad”, nos contó el diseñador poco antes de comenzar su desfile Otoño/Invierno.

Dice haber dedicado la colección a una mujer que es muy severa consigo misma, con sus códigos morales, pero que tiene además un lado pasional.

La parte religiosa o monacal, como él la llama, se vio representada con múltiples prendas estilo capa, las cuales dan un toque de sobriedad y modernidad al mismo tiempo.

Los colores escogidos van de la oscuridad a la luz, con muchas piezas en el tradicional negro, del que hace mucho uso el venezolano, pasando por un verde fuerte, hasta llegar a tonos beige y luego al blanco.

De nuevo su pasado en arquitectura se hizo presente, con vestidos de cortes cuadrados que luego sorprenden con transparencias, amplios escotes y hasta cadenas, haciendo referencia a ese lado pecador de la mujer que lo inspiró.

“Esta mujer es fuerte, con una sensualidad controlada, que se cubre y no es obvia”, agregó sobre su última musa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain