Juan Zepeda niega acusaciones de Ninel Conde

El exmarido del 'Bombón Asesino' analiza una contrademanda contra ésta por culparle de estar detrás de las declaraciones de unos exguardaespaldas

Juan Zepeda niega las acusaciones de Ninel Conde, quien la noche del martes pasado a través de un comunicado de prensa señaló que la información que apunta hacia una demanda en su contra por parte de unos exguardaespaldas a su servicio fue vendida por su propio exesposo a la revista que publicó la información.

Zepeda advierte que tales aseveraciones dejan totalmente abierta la posibilidad de demandar a Conde.

VEA LAS FOTOS MÁS ‘HOT’ DE NINEL CONDE

Entrevistado por BASTA! durante la tarde de ayer en un restaurante de Polanco, Zepeda es determinante al negar las acusaciones hechas por el ‘Bombón Asesino’.

“Es una acusación sin fundamento. Un servidor (Juan Zepeda) no tiene ningún tipo de relación con las personas que interpusieron la demanda, yo niego absolutamente cualquier participación en la nota y cualquier participación o injerencia sobre las observaciones, opiniones o los hechos que fueron atestiguados por los empleados de la señora Conde”, afirmó el exmarido de la artista.

Al cuestionarle si él contrató al personal que acusó a Ninel de maltratos e infidelidades, Zepeda subrayó que los demandantes no formaron nunca parte de su plantilla laboral bajo sus órdenes.

“Eso es totalmente falso. Esas personas son de ella, fueron pagadas por ella y siempre han trabajado a su servicio exclusivo”, ataja el empresario, aunque segundos después se niega a confirmar si Conde maltrataba a sus empleados.

“Yo me abstengo de dar cualquier tipo de comentarios sobre la señora Ninel Conde, desconozco a la persona de la cual están hablando los medios y las conductas a las que se está refiriendo”, aclara.

Los términos empleados por Ninel en su comunicado de prensa, ya son atendidos y analizados por el equipo jurídico de Zepeda, según su propio decir:”Definitivamente mis abogados ya están analizando todas las posibilidades de una demanda y nos defenderemos por todos los medios posibles de las acusaciones de la señora”.

Según el mensaje enviado por Conde a diversas redacciones de espectáculos, Zepeda le adeuda un total de cinco millones de pesos.

Sin titubeos, el entrevistado ofrece su versión y advierte que el escenario se encuentra totalmente a su favor.

“Definitivamente ese asunto también está en manos de los abogados. A la señora no se le debe un centavo y es al revés, creo que existe un balance a mi favor y ya se estará viendo en los tribunales.

“Desconozco el origen de esa cantidad y desconozco las intenciones de la señora. Ya las autoridades correspondientes determinarán si la señora vio o no esos cinco millones (de pesos), pero sí te digo que un servidor no va a entrar en el juego de dimes y diretes, de quién dijo y quién no dijo, simplemente haré esto ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán si existe un adeudo o no a favor de la señora.Yo no soy nadie para determinar esto”, señaló Zepeda.

El también sobrino político de María Victoria procura que los dichos de su exmujer no afecten su entorno.

“Creo que está mal influenciada por algunas personas, yo no tengo contacto con ella desde el día en que decidimos separarnos, no he tenido contacto por ningún conducto. No esperaba esas declaraciones ni tampoco me sorprenden, francamente me valen gorro”, agrega.

El también distribuidor de laboratorios afirma estar tranquilo, a cinco meses de su separación: “Estoy tranquilo, hago mi vida y disfruto a mi familia, a mis amigos, y tengo claro que la vida continúa. No veo para atrás, esto no es darle la vuelta a la página, sino arrancarle la hoja, ni siquiera quiero seguir hablando del tema.

“Definitivamente vivo una paz emocional y una libertad en todos los sentidos, la paz la he recuperado con base a acercarme a Dios y a través de mi familia. Estoy dedicándome a sacar adelante mis proyectos y enfocándome mucho en mis hijos”, finaliza el empresario.

En esta nota

JuanZepeda ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain