Cruz Azul, por el mejor inicio de su historia en torneos cortos

Con un Cruz Azul invicto y los cuatro equipos de los llamados grandes en los primeros ocho lugares (Cruz Azul, América, Pumas, Chivas), inicia la jornada siete del fútbol mexicano.

El jugador de Cruz Azul, Mauro Abel Formica.

El jugador de Cruz Azul, Mauro Abel Formica. Crédito: Mexsport

Cruz Azul buscará tener el mejor inicio de su historia en torneos cortos al iniciar la jornada siete del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Con el choque entre Monarcas Morelia ante las Águilas del América, arrancará la jornada siete del Clausura 2014. El duelo, a disputarse en el estadio Morelos, es conocido como el “Clásico del Periférico” porque los dueños de ambos equipos son las empresas televisoras que se encuentran sobre dicha avenida que se ubica en la Ciudad de México.

Los purépechas no le ganan a las Águilas en su casa desde el torneo de Clausura 2012, cuando se impuso 3-1 con tantos de Christian Valdés, Miguel Sabah y Jaime Lozano.

En el Corona, Santos Laguna se verá las caras con los Xolos de Tijuana.

Para el sábado, en el estadio Azul, Cruz Azul chocará con Puebla. El equipo de Luis Fernando Tena no cae en la capital del país ante los Camoteros desde el Clausura 2009.

Ese mismo día, Veracruz hará frente a los Diablos Rojos del Toluca con José Luis Sánchez Solá en el timón. José Guadalupe Cruz se podría jugar la permanencia con el Monterrey cuando los Rayados hagan frente a los Esmeraldas de León. Pachuca, que llega de vencer de visita al América, recibirá a los Potros del Atlante, que están urgidos de puntos para salir del sótano de la tabla porcentual. Y Tigres, único equipo que no ha ganado en el torneo, visitará a Chiapas.

Para el domingo, en el Olímpico Universitario, Pumas enfrentará al Atlas. El cuadro de José Luis Trejo cuenta con tres victorias al hilo. Los Zorros acumulan siete partidos sin perder ante los felinos en cualquier cancha. El último revés fue en el Bicentenario 2010.

La jornada culmina con el Chivas contra Querétaro en el Omnilife. El más reciente descalabro de los rojinegros fue en el Apertura 2010 cuando los Gallos se impusieron 3-0 con tantos de Carlos Ochoa.

Viernes

Morelia vs. América

Estadio Morelos

20:30

Santos vs. Tijuana

Estadio Corona

22:30 horas

Sábado

Cruz Azul vs. Puebla

Estadio Azul

18:00 horas

Veracruz vs. Toluca

Estadio Luis “Pirata” Fuente

18:00 horas

Monterrey vs. León

Estadio Tecnológico

20:00 horas

Pachuca vs. Atlante

Estadio Hidalgo

20:00 horas

Chiapas vs. Tigres

Estadio Víctor Manuel Reyna

22:00 horas

Domingo

Pumas vs. Atlas

Estadio Olímpico Universitario

13:00 horas

Guadalajara vs. Querétaro

Estadio Omnilife

18:00 horas

En esta nota

CruzAzul ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain