Godoy Cruz sale airoso en duelo de urgidos

Buenos Aires/EFE — En un duelo de necesitados de puntos, Godoy Cruz se impuso por 2-0 ante Quilmes ayer en el inicio de la segunda jornada del torneo Final del fútbol argentino.

Con goles de Gonzalo Castellani y Claudio Aquino, el equipo mendocino sumó su primer triunfo en un torneo en el que necesitará gran cantidad de puntos para evitar el descenso.

Quilmes, a su vez, sumó el segundo traspié del campeonato y, si bien por ahora se mantiene fuera de las últimas tres plazas del descenso, quedó muy cerca del abismo.

De esta manera, bajo una intensa lluvia, el Godoy Cruz que conduce Jorge Almirón sumó tres valiosos puntos en el estreno del año ante su público.

La segunda jornada continúa hoy con otros cinco encuentros entre los que se destaca el clásico que protagonizarán San Lorenzo y Racing Club.

Mañanadomingo, River Plate trasladará su ilusión en su visita a Rosario Central, mientras que Boca Juniors recibirá a Belgrano, todavía sin su capitán Juan Román Riquelme, que se recupera de una lesión.

En los restantes encuentros de esta fecha, hoy All Boys recibe a Estudiantes —con el regreso de Juan Sebastián Verón—; Arsenal enfrenta a Vélez Sarsfield, Tigre a Olimpo y Colón jugará ante Argentinos Juniors.

Mañana, además de las presentaciones de Boca y River, Gimnasia se medirá con Newell’s y Lanús irá contra Atlético Rafaela.