Justin Bieber se cansó de Los Ángeles y quiere irse a Atlanta

El canadiense está pensando en mudarse de su actual residencia en Calabasas, ya que se la ha visto visitando varias propiedades

Justin Bieber está en Atlanta desde la semana pasada y ha estado saliendo de fiesta con T.I. y Puff Daddy.

Justin Bieber está en Atlanta desde la semana pasada y ha estado saliendo de fiesta con T.I. y Puff Daddy. Crédito: Getty

El cantante Justin Bieber podría estar pensando en abandonar el estado de California para fijar su nueva residencia en Atlanta (Georgia), una ciudad que le trae gratos recuerdos al haberse forjado allí su carrera musical y, asimismo, un destino ideal para escapar de los escándalos y la expectación mediática que definen su vida actual a las afueras de Los Ángeles.

JUSTIN BIEBER GANA EL RÉCORD MUNDIAL DE ESCÁNDALOS

Como publica el portal de noticias TMZ, el ídolo juvenil lleva desde la semana pasada en Atlanta en compañía de los raperos T.I. y Puff Daddy, con quienes no solo ha estado disfrutando de varias fiestas nocturnas, sino con los que también ha estado explorando las mejores zonas de la ciudad buscando un hogar en el que instalarse.

Aunque su estancia en Atlanta le ha ayudado a reconectar con sus orígenes en Estados Unidos y a recordar sus inicios profesionales de la mano de su mánager, Scooter Braun, Justin Bieber también baraja en estos momentos otras opciones inmobiliarias dentro del estado de California, ya que la semana pasada se dejó ver visitando varias propiedades en una exclusiva urbanización del barrio de Hidden Valley.

Lo único que tendría claro la estrella del pop en estos momentos es que necesita marcharse cuanto antes de la mansión que posee en Calabasas, debido a los numerosos incidentes que ha protagonizado con sus vecinos y, en concreto, por la denuncia que ha recibido por lanzar huevos a la fachada de uno de ellos.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain