Peña Nieto cotorrea a su “Gaviota” en San Valentín

El mandatario Enrique Peña Nieto resultó ser un romántico empedernido, luego de profesar su amor por Angélica Rivera en este día

El Presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, envió una conmovedora felicitación a su esposa Angélica Rivera con motivo del 14 de febrero, día de San Valentín.

“Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí y de nuestra familia, y por ser una mujer extraordinaria. Feliz 14 de febrero, amor”, publicó el mandatario por medio de sus redes sociales de Facebook e Instagram para demostrar el amor que le tiene a la primera dama.

VEA QUIENES SON LAS VOCES QUE LE CANTAN AL AMOR

Además, acompañó el emotivo mensaje con una imagen donde aparece el mandatario con su mujer perdidos en una amorosa sonrisa. Asimismo, en la foto publicada desde su cuenta oficial de Facebook, se les puede ver con un atuendo muy casual y cariñosamente abrazados.

Mientras tanto el Presidente publicó una foto en blanco y negro en Instagram, donde ellos aparecen de espaldas y tomados de la mano, caminando por los jardines de la Residencia Oficial de Los Pinos y con pie de foto: “Feliz 14 de febrero, amor @angelicarivera_”.

Rivera contestó al mensaje de su marido, luego de que este le expresara su cariño: “Gracias a ti mi amor por hacerme tan feliz y compartir tu vida junto a mí. Eres un hombre maravilloso y todos los días agradezco estar a tu lado con nuestros seis hijos. Te amo”.

CONOZCA A LOS ENEMIGOS DE SAN VALENTÍN: LOS 9 FAMOSOS MÁS INFIELES

En esta nota

AngélicaRivera EnriquePeñaNieto SanValentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain