Jaguares y Tigres no se hacen daño (VIDEO)

En un duelo con pocas emociones, Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL no se hicieron daño y empataron sin goles en la selva chiapaneca.

Jaguares y Tigres no se hicieron daño.

Jaguares y Tigres no se hicieron daño. Crédito: Mexsport

En un concierto de fallas ante el marco rival, Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL empataron sin goles y siguen sin poder levantar en lo que va del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Con dominio alterno, los dos equipos tuvieron sus llegadas pero fueron incapaces de concretar ante el marco enemigo, al tiempo de mostrar una serie de imprecisiones que evidenciaron el mal momento que atraviesan. Chiapas llegó a ocho puntos y Tigres a cuatro.

La serie de inconsistencias mostradas a lo largo del primer tiempo por los dos equipos dejó clara evidencia del porqué están en las posiciones que ocupan en la clasificación general, ya que fueron incapaces de crear serias llegadas de peligro.

A pesar de que su planteamiento fue un poquito mejor que el del local, Tigres fue incapaz de terminar en gol las pocas llegadas que tuvo ante el marco rival, lo que habla del bajo nivel que ha mostrado a lo largo del torneo, sobre todo al ataque.

Con la imperiosa necesidad de ganar, ambos conjuntos resolvieron modificar el ritmo del encuentro y tuvieron sus respectivas llegadas, pero en el toque final no estuvieron finos, sobre todo los delanteros del cuadro visitante.

Las fallas ante el marco enemigo dejaron muy molesto al técnico de la escuadra regiomontana, el brasileño Ricardo Ferretti, quien intentó hacer un ajuste con el ingreso del colombiano Darío Burbano, quien pasó desapercibido.

Bueno el trabajo del silbante Miguel Ángel Chacón y por Jaguares mostró cartón preventivo a Félix Araujo, Luis Rodríguez y al argentino Javier Muñoz, mientras por Tigres amonestó al también “pampero” Guido Pizarro.

En esta nota

ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain