Abogados de Justin Bieber buscan evitar que se difunda video del arresto

Los representantes legales del ídolo canadiense no quieren que la policía de a conocer el famosos video al considerarlo de suma importancia en el caso

Abogados que representan a medios de comunicación argumentan que en la ley de Florida no existe argumento legal para mantener sellado el referido material.

Abogados que representan a medios de comunicación argumentan que en la ley de Florida no existe argumento legal para mantener sellado el referido material. Crédito: EFE

El equipo legal de la estrella del pop Justin Bieber busca a toda costa evitar que la policía haga público un video tras su arresto el mes pasado en Miami Beach por conducir bajo los influjos del alcohol y las drogas.

Un juez del condado Miami-Dade programó una audiencia el próximo jueves para discutir una moción en la que los abogados piden más tiempo para revisar el video del cantante canadiense.

Abogados que representan a medios de comunicación argumentan que en la ley de Florida no existe argumento legal para mantener sellado el referido material.

La estrella canadiense tiene fijada para el 3 de marzo una audiencia en Miami en la que deberá responder por los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto sin violencia y manejar con una licencia vencida.

Bieber se declaró no culpable de los cargos. Sin embargo, de acuerdo con un reporte toxicológico, se encontró marihuana en su cuerpo.

El cantante de 19 años fue detenido el 23 de enero pasado en Miami Beach, después de lo que la policía calificó como una carrera ilegal de autos deportivos conducidos por Bieber y el cantante Amir Khalil Sharieff.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain