Desaparece en NYC diseñador de trajes para Ricky Martin

Michele Savoia fue visto por última vez el jueves cuando salía de un club en el vecindario de Chelsea en Manhattan

Nueva York – Michele Savoia ha estado en las portadas de los diarios neoyorquinos por haber diseñado trajes para estrellas como Ricky Martin, Tom Hanks y Robert DeNiro, y hoy vuelve a ocupar las primeras páginas pero por una razón diferente: fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves y la Policía de Nueva York (NYPD) lanzó un amplio operativo para localizarlo.

El prestigioso diseñador fue visto por última vez el jueves alrededor de las 4 a.m., cuando salía del club Marquee New York que está ubicado en la Avenida 10 en el vecindario de Chelsea, en Manhattan.

Algunos testigos indicaron que Savoia, de 55 años, celebraba en ese club el final de la Semana de la Moda de Nueva York, que precisamente terminó ese día. El modista es famoso, en otras cosas, por diseñar los trajes que usó Ricky Martin en su papel en el musical “Evita” en Broadway.

El chofer del diseñador, quien vive en un yate anclado en una de las marinas de la Avenida 12 en Manhattan, fue quien lo reportó como desaparecido luego de no tener noticias suyas desde que lo llevó a su bote tras salir del club.

El NYPD indicó que hasta ahora maneja la investigación como una desaparición y no hay indicios de un posible acto criminal.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el paradero del diseñador, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain