Los Pumas cortan su racha de triunfos aunque salva empate 1-1 ante el Atlas

Los Pumas UNAM se levantaron de una desventaja frente al Atlas para rescatar el empate 1-1, aunque vieron cortada su racha de tres triunfos en la séptima jornada en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 16 feb (EFE).- Los Pumas UNAM se levantaron de una desventaja frente al Atlas para rescatar el empate 1-1, aunque vieron cortada su racha de tres triunfos en la séptima jornada en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El empate le permitió a los Pumas UNAM continuar en el cuarto lugar del torneo aunque marcó el final de una racha de triunfos que comenzó en la cuarta jornada; el Atlas ocupa la decimosexta plaza de la clasificación con seis enteros.

El Atlas, que en este torneo tiene como primer objetivo mantener la categoría, tomó la delantera al m.20 con un gol del mexicano Arturo González en el partido jugado en el estadio Olímpico de la capital mexicana.

Los Pumas, que habían ganado sus tres últimos partidos, vinieron de atrás y en el complemento Ismael Sosa les dio la igualada al minuto 75 con un tiro que cruzó toda el área para vencer al guardameta del Atlas.

El Atlas, que dirige Tomás Boy, llegó a seis puntos en el torneo, una victoria, tres empates y tres derrotas, y en la lucha por el descenso vio reducirse de 8 a 6 la distancia que tiene sobre el Atlante, que esta semana venció 0-1 al Pachuca.

En esta jornada, el Santos venció 3-2 al Tijuana, el Morelia 1-0 al América, el Cruz Azul 1-0 al Puebla, el Veracruz perdió 0-3 ante el Toluca, el Pachuca 0-1 ante el Atlante, el Monterrey 0-2 ante el León y el Chiapas empató 0-0 con Tigres.

Las Chivas del Guadalajara y el Querétaro cerrarán la jornada este mismo domingo.

En esta nota

deporte futbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain