Bromean con supuesta foto de Justin Biber besando a un hombre

Aunque el protagonista de la foto es Rob Miller, quien tiene un look idéntico al de Justin, el cantante canadiense fue nuevamente objeto de las burlas en las redes sociales
Bromean con supuesta foto de Justin Biber besando a un hombre
Esta imagen ya había sido publicada en agosto del año pasado, pero volvió a causar controversia.
Foto: Twitter

La controversia volvió a atacar a Justin Bieber, ya que reapareció la fotografía en donde al parecer el canadiense se está besando con otro hombre.

En la imagen se puede apreciar claramente el parecido que tiene uno de los chicos con Bieber, aunque la imagen apareció desde agosto en Twitter, según abc.es, ha vuelto a surgir por parte de los ‘haters’ para sembrar dudas sobre la sexualidad del cantante.

JUSTIN BIEBER: CHICO BUENO DE DÍA, FIESTERO DE NOCHE

Mientras tanto, el ídolo del pop no profundizó en el tema y sólo se limitó a señalar que la fotografía era falsa y que no le interesaba hablar más sobre el tema.

De acuerdo con Hollywood Life, se trata de uno de sus seguidores, identificado como Rob Miller, quien tiene un look idéntico al de Justin.

Justin Bieber siempre ha dejado en claro que es heterosexual, desde su tormentosa relación con Selena Gómez hasta las noticias de alto contenido sexual.