Mario Trejo pone a Pumas como favorito en duelo ante el América

Los Pumas de la UNAM tiene la etiqueta de favorito en el duelo con el América del próximo sábado, afirmó hoy su director deportivo Mario Trejo.

Jugadores de Pumas celebran una anotación en el Estadio Olímpico Universitario.

Jugadores de Pumas celebran una anotación en el Estadio Olímpico Universitario. Crédito: EFE

México.- Los Pumas de la UNAM, quinto en la clasificación del Clausura mexicano tras un inicio incierto, tiene la etiqueta de favorito en el duelo con el América del próximo sábado, afirmó hoy su director deportivo Mario Trejo.

Los felinos llegan al duelo con una racha de cuatro jornadas sin perder, tres triunfos y un empate, mientras el América tiene dos derrotas en fila ante lo cual Trejo confió en un triunfo para su escuadra.

“Yo sí lo veo favorito, claro que sí, lo veo con posibilidades de lograr el triunfo, pero eso no quiere decir que así vaya a ser, los partidos hay que jugarlos y enfrente tenemos un rival de jerarquía”, mencionó Trejo a medios.

“(América) es un rival que aunque no ha tenido los resultados que ellos hubieran querido en los dos últimos partidos, no deja de ser un equipo muy poderoso, al que hay que respetar, pero también nuestro equipos es poderoso y hay que respetarlo”, expuso.

El directivo consideró que Pumas de la UNAM ha ido avanzando poco a poco aunque tampoco se puede decir que ya se hizo todo.

“Todavía faltan muchas cosas, todavía falta mucho del torneo pero obviamente estar en los primeros lugares genera otro estado de ánimo y es otra la expectativa”, señaló.

Sobre las seis derrotas en fila de los felinos ante el América, Trejo dijo se meterán al estadio Azteca sin dolor por los resultados previos, el último goleada en contra por 4-1.

“A mí no me duele, si uno empieza a tener esas dolencias por partidos que ya pasaron te desvías del objetivo y si vamos con dolores (al partido) quizás ya vamos disminuidos”, expresó.

El dirigente dijo que el paraguayo Darío Verón, defensa y capitán del equipo, está recuperado de la contractura que le impidió jugar en el último partido y seguramente va a estar presente ante América.

En esta nota

America ligamx PumasUNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain