Se agotan los boletos para juego apertura Padres – Dodgers

El juego inaugural de la 'gran carpa' en EE.UU. está 'sold out' y las pocas localidades que quedan están reservadas para membresías.

Asi luce el sitio de boletos de los Padres de San Diego.

Asi luce el sitio de boletos de los Padres de San Diego. Crédito: padres.com

Tijuana, BC.- Los Padres de San Diego anunciaron la venta total de los boletos para la noche inaugural de la temporada 2014 de Grandes Ligas contra su acérrimo rival, Dodgers de Los Angeles, prevista para el 30 de marzo.

El departamento de prensa de la escuadra sandieguina resaltó la gran respuesta de los aficionados para este encuentro clásico entre dos novenas californianas, especialmente la de los aficionados de Baja California, que suelen asistir a estos duelos.

Indicó que, en correspondencia, cada aficionado que asista a este juego, que será televisado a nivel nacional, va a recibir el calendario plegable 2014 de Padres.

Anotó que la única forma de obtener boletos para la Noche de Apertura es a través de la adquisición de una membresía de Padres.

Resaltó que hay boletos disponibles para el resto de la semana de apertura, incluyendo el Día de Apertura contra Dodgers el martes 1 de abril a las 3:40 de la tarde.

El juego tendrá la ceremonia tradicional de día inaugural, que comenzará aproximadamente a las 15:00 horas y cada aficionado que asista recibirá el calendario, así como gorras conmemorativas del Día de Apertura.

En esta nota

#LosÁngeles boletos Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain