A los famosos les encanta el Twitter

Sofía Vergara, Prince Royce, Chiquinquirá Delgado y Pitbull, entre otros, amenizaron la semana de sus seguidores con las imágenes que compartieron

La atención de esta semana estuvo concentrada en la entrega de los Premios Lo Nuestro de la cadena Univision. Entre los artistas y celebridades que acudieron estuvo presente Venezuela y lo que está sucediendo en el país. Algunos aprovecharon el evento para expresar sus sentimientos sobre el tema.

Prince Royce

Con tan sólo 24 años, Prince Royce compitió con artistas de la talla de Mark Anthony, Alejandro Sanz y Carlos Vives. El bachatero neoyorquino era el que más nominaciones tenía en el Premio Lo Nuestro.

Más les vale a los demás que apuren el paso porque este muchachito de carita bonita, va rápido y rompiendo camino.

Artist of the year @premiolonuestro ! Thank YOU for voting!

Sofía Vergara

La actriz colombiana posa con un brillante y colorido bikini junto a su “esposo” en la serie de Modern Family, Ed O’Neil, mientras esperaban para la grabación de uno de los episodios de la nueva temporada. Al parecer a la actriz no le importó que su compañero no mirara a la cámara para retratarse.

@ Ed look at the camera!!!!

Ana Patricia

Desinhibida y sin prejuicios, así posó Ana Patricia. Quién sabe si se disfrazó por adelantado para el día de brujas, ya que parece una versión moderna de la princesa Leia, de la Guerra de las Galaxias.

“Así soy yo!! Despistada, alegre, ocurrente, payasa y todo lo que quieran que sea, pero lo más importante es que SOY FELIZ, muchos me amaran por quién soy y otros me odiaran por la misma razón”.

Pitbull

Pitbull, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias en los bastidores Premios Lo Nuestro. ¡No! no harán un trío musical, aunque la verdad sería bastante interesante.

@enrique305 Gracias @marcoasolis @pitbull #PremioLoNuestro

Chiquinquirá Delgado

La presentadora de televisión venezolana pidió paz en Venezuela, a propósito de las violentas revueltas políticas de los últimos días, durante su aparición en Premio Lo Nuestro.

Esto jamás lo hubiese podido hacer en la tv d mi país #triste #libertaddeexpresión #venezuela

Thalía

La mexicana posó junto a Sarah Jessica Parker en una tarde amigas, dónde compartieron secretos de belleza. La verdad Thalía debe pasarle el truquito a Sarah, ya que aunque la diferencia de edad es tan sólo de 6 años, ella parece llevarles muchos, muchos más.

Hablando de uñas y moda con LA fashionista #SarahJessicaParker #backstage @TonightShow Nail talking! @ginaeppolito and about you!

Chino y Nacho

El dúo venezolano aprovechó el Premio Lo Nuestro para poner su bandera en alto. Además levantaron su voz en apoyo a los estudiantes en Venezuela:

“Joven que tu mejor arma sean tus ideas, tu inteligencia y tu amor. Te llevamos con orgullo”.

En esta nota

FamososTwitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain