Demi Lovato confiesa que es muy llorona

La exestrella de Disney reveló que se emociona con mucha facilidad, por lo que le cuesta contenerse las lágrimas
Demi Lovato confiesa que es muy llorona
Demi también declaró que se pone nerviosa a la hora de tocar el piano o la guitarra.
Foto: EFE

La cantante Demi Lovato es una persona tan sensible que no puede evitar derramar alguna lágrima cuando alguno de sus amigos le dedica palabras de cariño.

“Me emociono con mucha facilidad, lloro todo el tiempo. La última vez que lloré fue hace poco, cuando una de mis amigas me dijo que estaba muy orgullosa de mí por lo lejos que he llegado”, señaló la exestrella Disney a la revista People.

Para Demi -que pasó por un centro de rehabilitación en 2010 para superar sus desórdenes alimenticios, su hábito de autolesionarse y su elevado consumo de drogas y alcohol- tampoco es fácil controlar los nervios en ocasiones importantes, por lo que a veces necesita el apoyo de su entorno más cercano para calmarse antes de salir al escenario.

“Me pongo muy nerviosa y me siento insegura cuando toco la guitarra o el piano en el escenario. Por eso recientemente una amiga mía tuvo que tranquilizarme, me dijo: ‘No pienses mucho en ello, solo toca'”, explicó la joven cantante.

La artista estadounidense disfruta de las pequeñas cosas que le ofrece la vida, como bailar cuando está sola en casa o darse algún capricho.

“Disfruto de las pequeñas cosas. La última vez que bailé fue esta mañana frente a la televisión. También me di el capricho de comer algunas galletas sin gluten”, añadió.