Cerro Porteño y Lanús en duelo decisivo para seguir vivos en Libertadores

El paraguayo Cerro Porteño y el argentino Lanús aguardan con las espadas en alto el duelo que les enfrentará el miércoles en Asunción, en su segunda cita del Grupo 3 de la Copa de Libertadores, a la que acuden necesitados de puntuar para seguir vivos en el campeonato.

Asunción, 25 feb (EFE).- El paraguayo Cerro Porteño y el argentino Lanús aguardan con las espadas en alto el duelo que les enfrentará el miércoles en Asunción, en su segunda cita del Grupo 3 de la Copa de Libertadores, a la que acuden necesitados de puntuar para seguir vivos en el campeonato.

A quien más urge la victoria es a Cerro Porteño, que todavía no ha obtenido ningún punto y tuvo un decepcionante estreno en Libertadores al perder contra los colombianos del Deportivo de Cali.

Sin embargo, los hombres de Francisco “Chiqui” Arce atraviesan un buen momento físico y anímico tras su fulgurante comienzo en el Apertura de Paraguay, que lideran tras haber vencido los dos partidos jugados hasta la fecha.

A destacar el rendimiento del delantero español Dani Güiza, que parece va camino de convertirse en uno de los pilares ofensivos del “Ciclón”, y que en el Apertura forma un dúo letal con el media punta Julio Dos Santos, ambos líderes en la tabla local de goleadores.

En cuanto al “factor campo”, todo parece indicar que el estadio Coronel Pablo Rojas, la popular “Olla”, se llenará con unos 20.000 aficionados que señalarán el camino del gol al equipo del Barrio Obrero.

En cuanto a Lanús, un reparto de puntos no sería un mal resultado para mantener sus opciones en Libertadores, donde suma un entero tras empatar en casa con el chileno O’Higgins, líder del grupo.

Los argentinos, que se encuentran ya en Asunción, viajaron con 20 jugadores, quedándose en casa el delantero Lautaro Acosta.

Una ausencia que no debe ser impedimento para Lanús, que posiblemente cuente en su alineación con Oscar Benitez y Pereyra Díaz, los artífices de la victoria el pasado fin de semana contra el Vélez Sarsfield, en el torneo argentino.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Mathias Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Oscar Romero; Daniel Güiza, Angel Romero.

Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdo, Velázquez; Diego González, Somoza, Ortiz; Oscar Benitez, Silva, Pereyra Díaz.

Estadio: Coronel Pablo Rojas

Hora: 19.45 local (21.45 GMT).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain