El delantero Alejandro Vela asegura que Atlante debe preocuparse por sí mismo

El delantero Alejandro Vela, de los Potros del Atlante, aseguró hoy que su equipo debe ocuparse de su propio desempeño y no por el de los rivales, si confía en salvarse de la amenaza de bajar a la división de ascenso del fútbol mexicano.
Sigue a El Diario NY en Facebook
El delantero Alejandro Vela asegura que Atlante debe preocuparse por sí mismo
El jugador Manuel Alejandro Vela (d) de Atlante durante un partido de la jornada 5 del Torneo Clausura realizado en el Estadio Azteca, en Ciudad de México (México). EFE/archivo

México, 25 feb (EFE).- El delantero Alejandro Vela, de los Potros del Atlante, aseguró hoy que su equipo debe ocuparse de su propio desempeño y no por el de los rivales, si confía en salvarse de la amenaza de bajar a la división de ascenso del fútbol mexicano.

“Debemos pensar en nosotros y hacer un lado lo que hagan los demás; tenemos plantel para competir arriba, para salvarnos y meternos en puestos de la liguilla”, dijo el atacante.

Los Potros, dirigidos por el argentino Pablo Marini, aparecen en el último lugar de la tabla de porcentajes que decidirá el equipo que descenderá en abril próximo.

El Atlante, con un coeficiente de 0.9570, va detrás del Veracruz, penúltimo con 1.000, y del Atlas, antepenúltimo con 1.0108.

“Afortunadamente para nosotros ya se metió otro al baile (del descenso), el Veracruz, pero si ellos ganan un juego, cambian mucho su situación”, dijo Vela al referirse a la realidad de los Tiburones que por tener 25 partidos en el circuito superior, poseen un porcentaje volátil.

Atlante visitará a los Monarcas de Morelia el próximo viernes en la novena jornada del Clausura. “Morelia es un equipo con mucho poderío y potencial, pero a nosotros debe preocuparnos más corregir esos detalles que debemos mejorar”, señaló.

Al referirse a su rendimiento individual, reconoció haber encontrado regularidad, pero reconoció que debe mejorar.

“He estado cambiando de posiciones, ahora he tratado de jugar más atrás, defensivamente he mejorado bastante, me tengo que soltar más a la ofensiva, es ahí donde debo producir más al equipo”, dijo.