Hugo Cázares está listo para pelear con Carl Frampton en Irlanda

El doble campeón mundial mexicano ya alista el combate eliminatorio de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el irlandés el próximo 4 de abril en la ciudad de Belfast.

El 'increíble' pisará territorio irlandés para intentar hacerse de la victoria.

El 'increíble' pisará territorio irlandés para intentar hacerse de la victoria. Crédito: Chiquilín García / La Opinión

México.- El experimentado “Increíble” Hugo Cázares, exmonarca minimosca y supermosca, buscará su tercera corona absoluta, ahora en peso supergallo, aunque primero tendrá que sortear un complicado encuentro ante un peleador joven e imbatido, Carl Frampton, apodado “Jackal”.

Respecto al choque en el “viejo continente”, el campeón internacional supergallo del WCB afirmó: “tendré todo en contra, es época de lluvias en el Reino Unido, el rival es bastante bueno y sabemos lo que hay que hacer para lograr un triunfo y la oportunidad de campeonato del mundo para México”.

“He estado concentrado al cien por ciento en este combate, viendo un par de peleas que encontramos de Carl Frampton, estudiando sus debilidades y sus fortalezas; tengo la experiencia necesaria para imponerme como visitante ante quien sea sin importar los factores externos, que bien sé estarán todos en mi contra”, admitió vía telefónica desde Los Mochis, Sinaloa.

El duelo que tendrá lugar en la Odyssey Arena de Belfast arrojará al rival del ganador del choque de mexicanos entre el campeón Leo Santacruz y Cristian Mijares, quienes se enfrentarán el 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.

En esta nota

Boxeo Irlanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain