Rabello dice que “sería increíble marcar el gol que nos pueda subir a Primera”

El chileno Bryan Rabello, centrocampista del Deportivo, ha confesado que "sería increíble" para él marcar el gol que devuelva al club gallego, al que se incorporó en enero, a la Primera División española.

A Coruña (España), 25 feb (EFE).- El chileno Bryan Rabello, centrocampista del Deportivo, ha confesado que “sería increíble” para él marcar el gol que devuelva al club gallego, al que se incorporó en enero, a la Primera División española.

“Sería increíble marcar el gol que nos pueda subir a Primera”, admitió al ser preguntado por un tanto con el que sueñe, en un cuestionario de 20 preguntas que el Real Club Deportivo le formula a sus jugadores y otras personas relacionadas con la entidad gallega y que emite en ‘YouTube’.

Rabello indicó que “lo primordial” para la plantilla del equipo coruñés, que es colíder de la Liga Adelante con los mismos puntos que el Eibar y el Recreativo de Huelva, es regresar a la máxima categoría del fútbol español.

“Es lo que todos queremos, un sueño para todos y haríamos cualquier cosa por obtenerlo”, señaló el futbolista cedido por el Sevilla al Deportivo hasta el 30 de junio.

Rabello indicó que del plantel blanquiazul se lleva “bien con todos”, pero “más” con Carlos Marchena, campeón del mundo y de Europa con la selección española, y el costamarfileño Ibrahimi Sissoko.

El chileno, que en las concentraciones comparte habitación con el portugués Diogo Salomao, explicó que su ídolo es Diego Armando Maradona, su película es ‘En busca de la felicidad’ y uno de sus grupos musicales preferidos es el de Chris Brown.

Como segundo deporte, Rabello concretó el tenis, que le “gusta mucho” y, aunque consideró que A Coruña es “una ciudad muy cómoda”, en la que se encuentra “muy a gusto”, “para vivir” se “quedaría con Chile”, un lugar “muy acogedor”.

A una isla desierta, Rabello, que ha cumplido “muchos sueños como llegar a Liga española o debutar con la selección absoluta”, se llevaría a su familia, su novia y la videoconsola ‘Play Station’.

El jugador chileno descubrió que antes de salir al campo le “gusta mucho rezar” para que “salga todo bien” y a la afición del Deportivo la catalogó como “increíble”.

“Le pido que nos siga apoyando como lo hace. En cada jornada dejaremos todo para conseguir la victoria”, dijo el futbolista, quien aseguró que el Deportivo es “un club bastante acogedor con una historia increíble y en cada rincón la gente te lo hace sentir”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain