Tomás Boy dice que Santos es peligroso pero el Atlas cumple bien de visitante

El técnico del Atlas, Tomás Boy, dijo hoy que el Santos Laguna es un rival peligroso como local aunque advirtió que su equipo cumple bien de visitante, de cara a su duelo de la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 25 feb (EFE).- El técnico del Atlas, Tomás Boy, dijo hoy que el Santos Laguna es un rival peligroso como local aunque advirtió que su equipo cumple bien de visitante, de cara a su duelo de la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Santos Laguna es un equipo “que merece respeto porque es muy fuerte, pero ha tenido sus altibajos y nosotros nos manejamos bastante bien de visitante”, declaró Boy en una conferencia de prensa en la sede del Atlas, en Guadalajara.

Boy se dijo satisfecho con la actitud del Atlas en este torneo, y que lo que le preocupa es que pueda establecer un nivel de juego más sólido porque el equipo va a mejorar en cuanto sea capaz de tener más victorias.

El técnico apuntó que el diagnóstico de estos primeros ocho partidos “no es el adecuado”, en alusión a que el equipo ocupa el penúltimo lugar de la clasificación y además se mantiene envuelto en la lucha contra el descenso.

“El equipo está haciendo hasta lo imposible por alcanzar resultados importantes; vamos a estar mejor si somos capaces de mejorar hasta que nos de la posibilidad de tener más victorias, sobre todo de local, que nos ha costado trabajo”, señaló.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain